Terminos y Condiciones

         1.- Objeto y modo de aceptación de los términos de uso

         El presente acuerdo regula el acceso y uso de la página web Trimen.info que pone a disposición de los usuarios interesados en el servicio.

         El uso de los servicios prestados en esta web supone la aceptación de estos términos de uso.

         2.- Precio por el uso del servicio

         El uso de este servicio por parte de sus usuarios, sean o no usuarios registrados, es completamente gratuito.

         3.- Idioma de los términos de uso.

         Los presentes términos de uso se presentan únicamente en idioma español.

         4.- Acciones de terceros.

        Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o cobrandeados con terceros (”Sitios Cobrandeados”) que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.

        La Información que se proporcione en estos Sitios Cobrandeados esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.

        Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

        Política De Privacidad De Fuentes De Rastreo Utilizadas En Este Sitio:

        Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

         5.- Responsabilidad por uso indebido del servicio e infracción de derechos.

         EL USUARIO reconoce que Trimen.info no es responsable de la posible ilicitud o lesión de derechos de las obras que ponen a disposición de terceros mediante el servicio ofrecido en Trimen.info.

         Asímismo, el USUARIO se compromete a reportar a admin@trimen.info todas aquellas obras alojadas en Trimen.info y de cuya ilicitud tenga fundadas sospechas.

        Trimen.info se reserva el derecho a cancelar la cuenta de aquél usuario del que considere fundadamente que pueda estar usando la misma para infringir derechos de terceros.

         6.- Cambios en los términos de uso

         Trimen.info podrá modificar estos términos de uso.

         En caso de modificación, el usuario acepta que se le enviará un correo electrónico informándole de que se ha procedido a la referida modificación. Los usuarios no registrados deben supervisar estos términos de uso con frecuencia a fin de conocer los posibles cambios realizados desde la última vez que accedieron al sitio web.

         El uso del servicio con posterioridad a la modificación de los términos de uso supone el conocimiento y aceptación de la nueva versión modificada de los mismos.

        7- Uso del reproductor

        Debe saber que la utilización del reproductor embed (externo) es gratuito pero que es posible que se reproduzca publicidad tanto textual como audiovisual.